martes, 6 de mayo de 2008

Están perdonados...


Ni siquiera de mis más oscuros recuerdos voy a desterrarlos. No, no lo haré. Ustedes mis amigos son más de lo que cualquier persona puede esperar y aunque parezca que hicieron lo peor, no es así, simplemente me recomendaron el peor proveedor de hosting y eso no es lo peor para mi.
No me castiguen, además, con su silencio. Al fin y al cabo sólo soy una victima al igual que ustedes de este proveedor impiadoso y oscuro llamado elserver.com. No sientan verguenza por haberme recomendado al peor. Yo ya los perdoné. Ahora dejenme ayudarlos a salir de esta profunda depresión en la que ustedes tambien están sumidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ELSERVER.COM NO SOLO FUNCIONA MAL, SINO QUE CUANDO UNO LES HACE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA EN SU WEBSITE LO REPRIMEN Y ELIMINAN!

SI QUIEREN VER LO QUE LES DIGO MIREN ESTO, SE VAN A SORPRENDER.

SON EL PEOR WEBHOSTING DE ARGENTINA, COMANDADO POR GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES DOMINAR EL MERCADO A COSTAS DE VENDER Y VENDER LO QUE SEA, SIN IMPORTAR SI LOS SERVIDORES AGUANTAN O NO.

ELSERVER.COM ESTÁ SOBREVENDIENDO Y REPRIMIENDO A SUS CLIENTES

MIREN ESTO:

http://img387.imageshack.us/img387/5665/encuentelasdiferenciasqq9.gif

NO LO PUEDEN CREER NO?

DUEÑOS Y RESPONSABLES:

JOEL ALAN CHORNIK
NICOLAS ALEN

Anónimo dijo...

A mi me tienen el sitio caido las 20 hs de las 24 hs con error 500/502/503 y aún así me toman por pelotudo y me dicen que no es el servidor que soy yo!

Los voy a denunciar a Defensa del Consumidor y van a tener que pagar los daños y perdidas sufridas